El volante Rodrigo Battaglia fue el único ausente en el regreso a los entrenamientos de Racing Club esta tarde en el estadio Presidente Perón, de cara a la preparación para el torneo Final 2014.

Racing

En la práctica informal, donde se hizo una evolución técnico-física, no estuvo Battaglia debido a que pidió una semana más de licencia por problemas familiares.

Mientras que Agustín Pelletieri no practicó porque fue operado de un quiste en el coxis. Por lo que la próxima semana va a hacer sus primeros movimientos, pero en los primeros días de la pretemporada solo hará diferenciado.

Pelletieri se quiere quedar y hay principio de acuerdo para renovar su contrato. Aunque hay versiones de que su representante (Fernando Cosentino) lo ofreció a Universidad de Chile, hasta ahora no hay novedades.

El plantel volverá mañana a los entrenamientos, en el estadio Presidente Perón, y lo hará en doble turno hasta el próximo martes. Ese día viajarán por la mañana a Tandil, a 375 kilómetros de Buenos Aires, para desarrollar la pretemporada.

Ese ciclo de prácticas, vital para encarar el segundo semestre de la temporada, se concretará entre el 7 y 20 de enero y el plantel tendrá como hospedaje el Amalke Hotel Golf & SPA.

Racing sólo abandonará Tandil en ese lapso para trasladarse a Mar del Plata, en donde jugará dos encuentros por un triangular del fútbol de verano en el estadio José María Minella.

El equipo albiceleste debutará el lunes 13 ante Independiente, en un clásico "caliente" potenciado por la actualidad del "Rojo" que está en la B Nacional, y luego se presentará el martes 21 ante Newell`s Old Boys.