Los alumnos mostrarán los proyectos que desarrollan durante el año. Habrá stands de huerta, artesanías, productos saludables y sublimación, entre otros.
Los vecinos tendrán la oportunidad de comprar productos a precios económicos.
Los vecinos tendrán la oportunidad de comprar productos a precios económicos.

La Escuela de Educación Especial N°501 realizará la quinta edición de la Exposición de proyectos y productos que desarrollan los estudiantes durante los trayectos de formación preprofesional y profesional a lo largo del año. El evento se llevará a cabo este viernes, de 16 a 20, en la Plaza Libertad de Lomas Oeste.

En el espacio de Laprida al 1200 se montarán stands pertenecientes a Huerta, Alimentación, Kiosco Saludable, Formación prelaboral, Artesanías y Confecciones y Sublimación. Los vecinos tendrán la oportunidad de comprar productos a precios económicos.

La Nº501 Gabriela Mistral se creó en 1957 y fue la primera escuela especial de Lomas. Allí reciben a estudiantes con necesidades educativas derivadas de la discapacidad intelectual, discapacidad motora y necesidad de apoyo en la constitución subjetiva a partir de los 6 años.

Leé también:  Lomas: buscan a una joven desaparecida desde el domingo

Por tercer año consecutivo, los integrantes del trayecto de Huerta participan de las Prácticas Profesionalizantes del Municipio en la Escuela de Jardinería (Emajea) y también es el tercer año que se encargan del mantenimiento de la canteros en la plaza.