Estos son los 20 vecinos que recibieron la distinción "Orgullo de ser de Lomas".

 

Marcial y Carlos


Son dos artistas locales que realizaron un mural (Marcial) y una escultura (Carlos) en homenaje al submarino ARA San Juan.

Viviana Valenzuela


Es docente en el Jardin Comunitario Conejo Saltarín, de Albertina, y protagonista del libro “Patas Sucias” que cuenta las experiencias en la organización FOC.

Ramiro


Compite en BMX desde muy chico y es el actual campeón argentino en su categoría. Ya cuenta con varios premios internacionales.

Silvia


Es una docente que se jubiló de la Escuela N° 55 de Llavallol.

Marcelo Rivera


Es fundador y director de la Revista Colegio, que busca innovar en la educación con proyectos e ideas de docentes locales.

Héctor Bonino


Es vecino de Llavallol y un reconocido fileteador porteño con muchos años de experiencia. También fue declarado ciudadano ilustre.

Aníbal Adrián Grazian


Es presidente del Club de Pesca Banfield, una entidad que tiene más de 500 socios y están terminando la sede de Chascomús.

Juana Leguiza


Es jugadora de Hockey Lomas y de la Selección Argentina Sub 14. Luego de una paralisis, el deporte fue lo que la sacó adelante.

Gonzalo


Es entrenador de Rugby Social Lomas. Enseña en el Parque de manera gratuita, tiene alumnos de todas las edades y también rugby femenino.

Pepe


Es ferretero de Banfield y heredó el negocio de su padre. Es muy querido por todos los vecinos y comerciantes de la zona.

Derlis


Vecino paraguayo. Desde su programa de radio difunde las actividades de la delegación y ayuda a la colectividad con los trámites de DNI.

Agustín Peterino


Es un atleta lomense discapacitado que integra la Selección Nacional y participó de varios torneos internacionales.

José Bruno


Es director de la Escuela Municipal de Comedia Musical que funciona en el Centro Cultural El Ceibo, ubicado en Banfield Este.

Rocío y Mary


Tienen un comedor en los monoblock de Llavallol, en el Barrio El Campanario, donde cada noche preparan la cena a mas de 50 chicos.

Mariela


Presidenta del Club Vicenta Tinte de Lamadrid, que lleva el nombre de la vecina que donó el terreno. Sueña que sea un centro cultural.

Dalal y Coco Massad


Son los padres del excombatiente de la guerra de Malvinas, Marcelo Daniel Massad, quien fue vecino y jugador de fútbol del Club Atlético Banfield. El año pasado viajaron a las Islas para participar de la ceremonia en el cementerio Darwin, donde por primera vez pudieron visitar la tumba de su hijo fallecido durante la batalla de Monte Longdon.

Gustavo y su hijo Thiago


Se quedó viudo y comenzó a cortar el pasto con su hijo y su historia se hizo viral en las redes sociales. Hoy es cocinero del Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores (Imdiam) y puso su propia pizzería.