La obra, en tono de comedia y parodia, trata sobre una mujer psicótica obsesionada con la figura de la diva de Hollywood.
SE PRESENTA MARTES Y MIÉRCOLES.
SE PRESENTA MARTES Y MIÉRCOLES.

Vanesa Sprom irrumpe en escena con una nueva temporada de “¿Quién te dejó así, Marilyn”?, sobre una mujer obsesionada con la figura de la diva de Hollywood, los martes y miércoles a las 21 en el Teatro 5 Sentidos, la sala de Luro 2237, en Mar del Plata.

Una mujer psicótica, obsesionada con Marilyn Monroe, confiesa sus dolores, desengaños, sus amores y los compara con los de la diva hollywoodense. En tono de comedia y parodia se desarrolla la obra provocando situaciones insólitas e inesperadas.

Leé también:  El inédito pedido de un teatro de Lomas para salir adelante

Es una obra que toca temas como la violencia, la identidad, el deseo y la falta de amor. Un dato interesante es que la escenografía está compuesta por innumerables objetos de Marilyn Monroe. Es una obra que nunca pierde su ritmo ágil.

Con dirección y luces de Natalia Wursten, el espectáculo, inspirado en “Edie Bouvier”, de Grey Gardens, tiene libro de Juan Cruz Potenza, diseño de vestuario de Natalie S. Fernández realizado por Elba Fernández, asistencia de dirección de Jesica Pascual y de producción de Mariano Crócamo.