Enrique Torres, el creador de este culebrón, adelantó que se hará una remake y también aseguró quién será la nueva protagonista femenina de la historia.
ANDREA Y GABRIEL CORRADO.
ANDREA Y GABRIEL CORRADO.

“Perla Negra” fue un furor de audiencia entre 1994 y 1995 en la pantalla de Telefé con una historia protagonizada por Andrea del Boca, Gabriel Corrado y un gran elenco.

Enrique Torres, el creador de esta telenovela, adelantó que se grabará una nueva versión y que Anna Chiara va a tomar el personaje de Andrea del Boca, su mamá. Mientras que esta última hará el papel que supo interpretar originalmente María Rosa Gallo, la notable actriz fallecida hace 15 años.

“Hay cambios interesantes y algunos son muy divertidos”, aseguró en diálogo con Por si las moscas, por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Leé también:  Una nueva vecina de Banfield, con Marley

“Con Anabela (la esposa del autor) decidimos hacer un sueño de hace varios años y cuando se lo planteamos a Ana y a Andrea no dudaron”, adelanto el autor, que actualmente está radicado en Los Ángeles.

En este culebrón, una mujer abandona en un colegio a una niña recién nacida, y entrega con ella un valioso collar de 22 perlas negras, 21 servirán para pagar cada año de su educación, y la última deberá serle entregada al abandonar el internado.

Los años pasan y Perla se convierte en una bella jovencita. Un buen día, su amiga Eva, que tiene un bebé, muere en un accidente y Perla se hace pasar por ella para evitar que su hijo vaya a parar a un orfanato. Además, Perla promete venganza, pero ocurre que se enamora de Tomás, el novio de Eva.

Leé también:  Llega la “Misión Solidaria Metro 2020”

El elenco también tuvo a Henry Zakka, Norberto Díaz, Gino Renni, Eduardo Sapac, Millie Stegmann, Jorge D'Elía, Cecilia Maresca, Patricia Castell, Rita Terranova, Romina Yan, y Facundo Arana, entre otros.

“Perla Negra” fue un éxito en la Argentina y se exportó a varios países, donde también fue un gran suceso. Mientras que en México y Brasil se hicieron adaptaciones con otros elencos.