“Somos rehenes de una disputa entre empresarios, justicia y Secretaria de Transporte que no acata las cautelares dispuesta por el Juez, hemos realizado diferentes pedidos y acciones exigiendo una pronta solución a este conflicto que pone en riesgo la continuidad laboral de 400 familias”, dice el comunicado que difundieron los trabajadores de Expreso Lomas para anunciar su movilización este jueves al Ministerio de Transporte.

Ya pasaron 120 días de la paralización del servicio, cuestión que no sólo afecta a los trabajadores sino también a 50 mil usuarios que utilizan el servicio de las líneas 112,165 y 243. De hecho, se han juntado más de 58 mil firmas para que se reestablezca el servicio.

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“Exigimos a la Secretaría de Transporte y al Juzgado Civil y Comercial N°14 de Lomas de Zamora la solución inmediata y reanudación del Servicio”, reclaman los trabajadores que se reúnen a las 8 en la cabecera de Expreso Lomas para ir hacia el Ministerio, luego de hacer varias protestas en Camino Negro y en los Tribunales de Lomas para visibilizar el conflicto.