Los vecinos disfrutaron de la exhibición de diferentes puestos como cerveza artesanal, indumentaria, comidas, cosmética, accesorios de celulares y artesanías, entre otros rubros.
El CCNF nació en 2015 a partir de la iniciativa de un grupo de jóvenes militantes del Sur de la provincia.

El Centro Cultural Negro Fontanarrosa (CCNF) realizó la primera edición de la “Feria Popular” en la que participaron más de 25 emprendedores de la zona sur del Conurbano. El evento tuvo lugar el sábado por la tarde en la sede del CCNF -Colombres 759, Lomas de Zamora-.

Los vecinos disfrutaron de la exhibición de diferentes puestos como cerveza artesanal, indumentaria, comidas, cosmética, accesorios de celulares y artesanías, entre otros rubros. La iniciativa busca ofrecer un espacio para que los comerciantes vendan y den a conocer sus productos.

Leé también:  La película sobre la Masacre de Pasco llega al Teatro de Lomas

La actividad se sumó a la grilla de actividades del Centro Cultural, que contempla una amplia oferta de talleres gratuitos, exposiciones y espectáculos abiertos a la comunidad.

La propuesta volverá a realizarse en los próximos meses. Quienes deseen participar de la siguiente convocatoria de emprendedores pueden hacerlo comunicándose al 2056-7365 o a través de las redes sociales, Facebook:/CulturalFontanarrosa o Instagram: negro.fontanarrosa.

El CCNF nació en 2015 a partir de la iniciativa de un grupo de jóvenes militantes del sur de la provincia de Buenos Aires. Con el tiempo, no sólo se consolidó como un espacio de formación, sino que también se convirtió en un punto de encuentro.