La Unión | DEPORTES

Primer contrato para Pompei y Caruso

Los Andes. El delantero y el volante, que realizaron la pretemporada junto al plantel, firmaron como profesionales y se suman a un grupo de chicos que sueñan con debutar en Primera.

 

En Los Andes siguen apuntando a las Divisiones Inferiores. El delantero Nazareno Pompei y el volante Gianluca Caruso firmaron sus primeros contratos como profesionales, acompañados por el presidente Víctor Grosi y el vicepresidente segundo Carlos Oris.

Los dos juveniles fueron promovidos al plantel superior que orienta Juan Carlos Kopriva, realizaron la presente pretemporada y buscarán su lugar en la Primera como en su momento lo hicieron Gustavo Turraca y Sebastián Valdez, los más afianzados en el último año.

Hoy, junto a otros valores de la cantera como Jeremías Barros, Leandro Brey, Gonzalo Díaz, Mateo Levato, Bruno Martínez, Ulises Ortegoza y Rodrigo Trejo, comenzarán a soñar en grande y trascender en el fútbol argentino y porqué no, mundial en algún momento.

Pompei se desempeña como delantero y está en Los Andes desde 2015 y dio sus primeros pasos en Lanús, mientras que Caruso es volante central y llegó a Lomas procedente del Granate. En la temporada pasada jugó la mayoría de partidos como titular en la División Reserva.

"En el club no hay un destino sin Divisiones Inferiores en condiciones. Y nosotros no le vamos a dar la espalda a la realidad social de Villa Albertina, advirtió días pasados el presidente Grosii durante un acto celebrado en el microestadio José Mig

Temas Relacionados
Ver más: