El Departamento Social y Solidario junto al Jardín “Sueños Celestes” preparan el evento cultural.
El 4 de mayo a partir de las 13 en el SUM del jardín "Sueños Celestes".
El 4 de mayo a partir de las 13 en el SUM del jardín «Sueños Celestes».

Con el objetivo de acercar a la lectura tanto a grandes como a chicos, el Departamento Social y Solidario junto al Jardín “Sueños Celestes” del Club Atlético Temperley realizarán una feria del libro el 4 de mayo a partir de las 13 en la sede ubicada en Avenida 9 de Julio 360.

Alfredo César Vanzini, uno de los integrantes del Departamento Social y Solidario del Club Temperley explicó: “Va haber una gran cantidad de stand con escritores que van a venir a presentar sus libros y además vamos a estar presentando a través de una charla cada una de las disciplinas deportivas que se pueden practicar en Temperley”.

Leé también:  Los chicos de un comedor visitaron el Club Temperley

La entrada es totalmente gratuita y los que se presenten también van a tener la posibilidad de contar con la posibilidad de canjear un libro usado por alguno de la feria.

“La idea es que los que concurran traigan algún ejemplar que ya hayan leído o que quieran donar y a cambio se lleven otro de los que estén disponibles para canjear”, detalló Vanzini.

Aunque aún no están confirmados la cantidad de stand con los que contará la feria, Vanzini adelantó que ya hay varias personas comprometidas con el proyecto cultural que se realizará por primera vez en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del jardín de Temperley.