El encuentro será el sábado 15 en el Parque de Llavallol, donde también habrá atención gratuita.
Los vecinos deberán firmar un acta de tenencia responsable.
Los vecinos deberán firmar un acta de tenencia responsable.

Con el objetivo de profundizar la concientización sobre la tenencia responsable y garantizar la atención gratuita de las mascotas, la Dirección de Zoonosis de Lomas se prepara para desarrollar la última jornada de adopción del año.

Como la actividad del 17 de noviembre se suspendió por lluvia, el Parque de Llavallol fue elegido nuevamente como sede del encuentro que se llevará a cabo el sábado 15, de 14.30 a 17. Para adoptar un perro o gato, los vecinos deberán llevar su documento y firmar un acta en el que asumirán el compromiso de cuidar a su nuevo integrante de manera responsable y bajo los cuidados necesarios como la provisión de alimentos, veterinaria y la castración. Todas estas condiciones serán corroboradas con un seguimiento profesional.

las asociaciones protectoras y voluntarias difundirán sus trabajos.

En el parque ubicado en  Boulevard Santa Catalina y Libres del Sur, los especialistas de Zoonosis brindarán los servicios gratuitos de vacunación contra la rabia, desparasitación de cachorros y tratamiento antisárnico.

Leé también:  Lanús: promueven el rescate de mascotas

Mientras que las asociaciones protectoras y voluntarias independientes tendrán un lugar con stands en los que expondrán sus trabajos, venderán productos y accesorios para recaudar fondos, y brindarán información a los ciudadanos sobre la importancia de la tenencia responsable que no sólo implica darles la vacuna o castrarlos, sino también que usen la correa o collares cuando salen a pasear.

A su vez habrá música y entretenimiento a cargo de artistas locales. Durante este año, se organizaron varias jornadas de adopción en lugares como la Plaza del Campeón de Banfield Este, Libertad de Lomas Oeste y Espora de Temperley Oeste.

 

COMENTARIOS

Please enter your comment!
Please enter your name here