La actriz de 65 años se encuentra internada en el Hospital Fernández y sufrió una recaída en el tratamiento contra el cáncer de colon que enfrenta desde hace más de un año.
La actriz está internada hace más de diez días.
La actriz está internada hace más de diez días.

Beatriz Salomón se encuentra atravesando una difícil situación de salud en el Hospital Fernández. Internada desde hace diez días, sufrió una recaída en su pelea contra un cáncer de colon que enfrenta desde hace más de un año.

La noticias se hizo pública en las últimas horas y distintos actores del medio se volcaron al pedido de una oración en sus redes sociales por la salud de la reconocida vedette. “Tu grupo de Extinguidas rezamos juntas por vos, compañera”, escribió Pata Villanueva, junto a una foto donde Salomón aparece con Mimí Pons, Patricia Dal, Noemía Alan y Silvia Peyrou. Nancy Duplaá también pidió una oración por ella.

En este sentido, el periodista Lio Pecoraro contó: “Estuve hablando con la familia de Beatriz Salomón y está extremadamente delicada, más de lo que uno piensa”.

Salomón atravesó 12 sesiones de quimioterapia, tras las que experimentó una mejoría que le permitió estar presente en el cumpleaños número 18 de su hija y luego asistir al programa de Mirtha Legrand.

Aunque continuó su rehabilitación ambulatoria en su casa, los fuertes dolores que empezó a sufrir llevó a los médicos a decidir su internación.