La Unión | DEPORTES

Potencia europea en el camino argentino

.

Francia, con siete puntos, finalizó como líder del Grupo C y será el rival de Argentina en los octavos de final. El partido se jugará el sábado en Kazán.

Con la tranquilidad que trae la clasificación, la Selección Argentina ya cambió el ánimo, dejó atrás con los problemas con los que convivió en los últimos días y  ahora todos los cañones apuntan a Francia, el rival de los octavos de final, el sábado desde las 11 en Kazán.

El seleccionado francés, que ayer igualó sin goles con Dinamarca en un partido chato, sin emociones y que despertó el enojo del público ruso, terminó primero en el Grupo C con siete unidades (dos victorias y una igualdad) y será el rival de Argentina, que le ganó 2-1 a Nigeria y terminó como segundo del D con cuatro puntos.

Este compromiso será el tercero entre estas selecciones en un Mundial. En los primeros dos, ganó Argentina. El primero en 1930 y el segundo en 1978.

En tanto, Dinamarca, segundo del C, enfrentará a Croacia, que le ganó 2-1 a Islandia y terminó -con puntaje perfecto- como líder de la zona de la Selección Argentina.

Por otra parte, en el otro partido del Grupo C, Perú venció 2-0 a Australia y se despidió de Rusia con una alegría.

 

 

 

&n

Temas Relacionados