"Wanda no es representante. A Mauro le irá mejor cuando vuelva a destacar por lo que hace en el campo y no por las insistentes llamadas de atención de su agente", dijo el exmanager de Icardi.
Wanda, en el ojo de la tormenta.

El exmanager de Mauro Icardi, el español Abián Morano, criticó duro a Wanda Nara como representante del delantero de la Selección y del Inter.

"Creo que mi influencia en su carrera, incluidas la gestión de la parte económica y de marketing, era incompatible con el rumbo que está desarrollando actualmente su pareja", comentó el exmanager de Icardi.

Al ser consultado sobre si le sorprende el escándalo en el que está involucrado Mauro con su actual equipo por cinta de capitán, respondió: "Sinceramente, no. Creo que su entorno ha perdido la visión de la realidad y Mauro el control de su carrera".

"Wanda no es representante. A Mauro le irá mejor cuando vuelva a destacar por lo que hace en el campo y no por las insistentes llamadas de atención de su agente. Ahora lleva un sobrepeso que está condicionando su futuro", afirmó.