Las tareas se focalizarán sobre una de las mano rumbo a Canning hasta la calle Lacarra. La semana pasada se habían hecho arreglos también.

Las máquinas trabajaron intensamente a la altura de la rotonda.

Por obras bacheo en la “rotonda de Coto”, la circulación vehicular sobre la avenida Mariano Castex, en Ezeiza, estará reducida durante los próximos días para que las cuadrillas y las máquinas puedan trabajar con mayor celeridad en la zona.

Desde este lunes por la mañana, varios móviles de Vialidad Municipal se instalaron en el cruce para desviar el tránsito durante varias horas para que los operarios puedan avanzar con la reparación de la calzada.

Leé también:  La barrera de la calle Francia permanecerá cerrada por más de un mes

La semana pasada se habían realizado arreglos sobre la avenida pero debido a las condiciones climáticas el material no aguantó y comenzó a desgastarse rápidamente, informaron los vecinos de la zona.

La reparación de los pozos, las rajaduras y las imperfecciones en el asfalto se extenderán a lo largo de dos kilómetros desde la rotonda hasta el cruce con Lacarra a lo largo de toda la semana, según detallaron desde el Municipio.

A raíz de las tareas se interrumpirá el tránsito por tramos, en los sectores más afectados en una de las dos manos de la calzada que va rumbo Canning.

Fabián Gutiérrez vecino de la zona, comentó: “Ojalá terminen pronto porque en esta avenida circulan muchos autos”.