Germán Cavalieri valoró el triunfo ante Defensores Unidos en el Gallardón. “Necesitábamos ganar de local”, resaltó el entrenador de Los Andes.
"Hubo puntos muy altos que permitieron que mantengamos el cero".
"Hubo puntos muy altos que permitieron que mantengamos el cero".

Los Andes sumó una victoria clave en el Sur para seguir creciendo en la tabla de posiciones y no perderle pisada a los rivales por el ascenso.

Tras el triunfo ante Defensores Unidos, Germán Cavalieri hizo su análisis del partido y rescató el trabajo del equipo. “Le ganamos a un gran rival, a un equipo que juega más parecido al fútbol del nacional que al de esta categoría. Por momentos hicimos un buen fútbol y logramos el funcionamiento que queremos. Y después en los momentos que hubo que defenderse fuimos un equipo muy solidario y aguerrido. Hubo puntos muy altos que permitieron que mantengamos el cero y quizás podíamos haber ampliado la diferencia”, expresó el entrenador del Milrayitas.

Leé también:  Víctor Grosi visitó la Casa Milrayitas

Con este resultado, Los Andes alcanzó los 9 puntos en la tabla y quedó tercero junto a Comunicaciones (9) y debajo de Tristán Suárez (10). Sobre el valor que tiene el resultado para el equipo, Cavalieri agregó: “Este triunfo vale mucho por el esfuerzo que hicieron los chicos. Lo que se corrió fue tremendo y vale mucho porque necesitábamos ganar de local, redondear el triunfo de la semana pasada. De esta forma seguimos creciendo y es más fácil hacerlo cuando ganas porque todos empiezan a tomar más confianza”.