La Unión | DEPORTES

Por la cuarentena, un ex Banfield quedó a cargo de un hotel

Un caso insólito. Danilo Ortiz, que jugó en el Taladro durante 2018 y hoy se desempeña en Godoy Cruz, se quedó con las llaves del hotel American de Mendoza, donde están viviendo, para cumplir con el aislamiento obligatorio.

El futbolista Danilo Ortiz, ex Banfield y actual jugador de Godoy Cruz, quedó a cargo del hotel donde vive luego de que por la pandemia de Coronavirus se fueran todos los huéspedes y los dueños le entregaran las llaves del establecimiento.

“Los dueños del hotel donde estoy me dieron las llaves de mi departamento y de la entrada principal y se fueron a sus casas", remarcó el zaguero central, que estuvo seis meses en la entidad banfileña.

“El día que confirmaron la cuarentena en la Argentina, la gente de recepción golpeó mi puerta. Nos dijeron que se iban todos, que nos dejaban las llaves para poder entrar y salir las veces que necesitemos para hacer nuestras cosas”, continuó su relato.

El defensor central, que vive con su esposa en el hotel Amerian de la capital mendocina, recibe en forma espaciada la asistencia de las mucamas del inmueble, y contó que "hay 17 pisos y se fueron todos los turistas”. “Llevamos nueve días encerrados, pero todo sea por el cuidado de todos", agregó Ortiz, quien se comunica con otros familiares a través de video llamadas.

Por último, y más allá de este insólito caso, agradeció su estadía en Mendoza: "Gracias a Dios estoy muy bien en Godoy Cruz, el presidente (José Manzur) maneja bastante bien al club", conclu

Temas Relacionados
Ver más: