El establecimiento ubicado en Petorutti y Maure está en muy mal estado luego de la seguidilla de robos que sufrió. Los vecinos que sufragaron allí en las PASO este domingo deberán hacerlo en el Instituto Inmaculada Concepción.

Por la seguidilla de robos que sufrió la Escuela Secundaria Nº 17 de Burzaco, los vecinos de Almirante Brown que tenían que votar allí el próximo domingo deberán hacerlo en el Instituto Inmaculada Concepción, ubicado a unas 10 cuadras.

Así lo dispuso la Junta Nacional Electoral debido a las pésimas condiciones en las que se encuentra el edificio de Petorutti y Maure: tiene rotas las rejas y ventanas, y recientemente pudieron solucionar los problemas en el servicio eléctrico y el de gas, detallaron.

La Secundaria Nº17 sufrió nueve robos en los últimos 2 meses. El último se produjo el fin de semana siguiente a las PASO. Si bien en el lugar ya no había objetos de valor para llevarse, eso no detuvo a los ladrones para causar serios daños materiales en el edificio.

Entonces los cientos de vecinos que en las elecciones primarias votaron en esa escuela, en esta oportunidad, deberán acercarse hasta el colegio ubicado en las calles Italia y Lupo.

Se trata de la institución donde vota el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares. Eso es lo que provcó una mayor sorpresa en la comunidad local.