La dicotomía está planteada en la farándula vernácula y Dallys Ferreyra atizó el fuego con un palito para Marcela Kloosterboer. La lucha seguirá.

Dallys

Se planteó una división de tintes futboleros entre las chicas de la farándula, y las aguas están bien marcadas entre los dos bandos. Emulando a la tira juvenil “Patito Feo”, de un lado del cuadrilátero están las “Divinas” y en el otro rincón, las “Populares”.
En otro round entre estos dos bandos, fue Dallys Ferreyra la que encendió nuevamente la mecha y le tiró todos los dardos a Marcela Kloosterboer, el blanco preferido de las “Populares”. “Yo soy feliz. Hoy estoy más buena, en mi mejor momento y entreno mucho para eso. ¿Sabés que pasa? Marcela Kloosterboer sale en bolas y es cool, y a otras nos critican”, lanzó la modelo guaraní en la revista Paparazzi.
En la edición anterior del semanario había salido en la portada esta “Divina” en una fotos muy sensuales que se filtraron en la web. Además, la ex “Verano del 98” ya había ligado sus palos de las “Populares” porque, por su condición de “Divina”, no era criticada por sus frecuentes amoríos, algo que sí sucede con las chicas del bando contrario.
“No reniego de mi cuerpo. Es más, a mi novio le digo que sería egoísta si sólo él pudiera apreciar mis curvas. ¡Tanto esfuerzo para un solo mortal!”, disparó, con escasa humildad, la panelista de “Desayuno Americano”, actualmente en temporada teatral en La Feliz.
Aunque ni Kloosterboer ni ninguna de las “Divinas” recogieron el guante para contestarle, esta pelea promete más rounds.