La Unión | REGIÓN

Ponen trampas y fumigan contra las plagas

.

En busca de evitar la proliferación de plagas de animales e insectos que pueden ocasionar enfermedades graves en los seres humanos, continúan las tareas de limpieza en los barrios y con la acciones de prevención.

Esta semana, procedieron al desratizado y fumigación de zonas cercanas a los arroyos, donde suele haber un ambiente óptimo para la crianza de ratas y mosquitos. La zona de 12 de Octubre entre Avellaneda y Venezuela y el Arroyo Rossi entre San Lorenzo y Vertiz son dos de los espacios beneficiados.

A la par, personal de la delegación local realizó tareas de corte de pasto y limpieza de basurales dentro de la Escuela Nº26 -situada entre las calles Uruguay, R. Elena, Fournier y F. Varela- y en sus inmediaciones para evitar que se acumulen posibles focos de infección. Las tareas de control de vectores continuarán en todos los barrios. Los vecinos que deseen denunciar un foco problemático o sugerir un espacio para la desinfección en la vía pública pueden comunicarse con la línea 0800 222 EZE

Temas Relacionados