La Unión | DEPORTES

Polémica por la Libertadores: River y Boca finalizaron la segunda audiencia

en madrid. Buscan resolver el recurso del Xeneize a la decisión de la Conmebol de no descalificar al Millonario en la final de la Copa Libertadores. El TAS analizará los materiales y testimonios aportados en las audiencias y en los próximos meses dará su veredicto.

River y Boca finalizaron la segunda audiencia del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) por el reclamo del Xeneize en relación a la última final de la Copa Libertadores.

El encuentro se desarrolló en la sede de La Liga española con los abogados de ambos clubes y la participación de dirigentes de Conmebol frente a tres jueces del TAS: el italiano Massimo Coccia, el chileno Juan Pablo Arriagada y el suizo András Gurovits, según consignó un despacho de la agencia EFE.

Angelici, que el martes acudió en un taxi tradicional madrileño (blanco con una banda roja, igual que la camiseta de su tradicional rival) esta vez lo hizo en un automóvil negro y se marchó sin brindar declaraciones.

Boca recurrió al TAS después de que la Conmebol rechazara descalificar a Ríver por el ataque que sufriera el ómnibus xeneize cuando se dirigía al estadio Monumental para disputar el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores, el 24 de noviembre de 2018.

El Tribunal rechazó la aplicación de medidas cautelares para impedir que se disputara aquel partido en el estadio Santiago Bernabéu, el 9 de diciembre, en el que River se impuso por 3-1 y se coronó campeón.

Boca decidió proseguir con el recurso ante el Tribunal de Arbitraje, cuya audiencia ante los tres jueces designados comenzó hoy en Madrid, al haber recurrido ambos clubes a estudios de abogados españoles, lo que reducía los gastos para ambas entidades.

El TAS analizará los materiales y testimonios aportados en las audiencias y en los próximos meses dará su veredi

Temas Relacionados