La Unión | DEPORTES

"Pol" Fernández será el primer refuerzo de Boca

enfocado en la recta final de la superliga. El mediocampista, que el martes arribó al país, superó con éxito los estudios médicos de rutina y este miércoles se incorporará al plantel que comanda Miguel Ángel Russo.

Después de varios días sin novedades en el mercado de pases, el mediocampista Guillermo "Pol" Fernández será el primer refuerzo de Boca con miras a la recta final de la Superliga. El volante, que rápidamente aceptó la oferta que le hizo la institución y este miércoles se sumará al plantel, llega a préstamo por un año de Cruz Azul, de México, y con una opción de compra al finalizar el préstamo.

Fernández, surgido de las divisiones del Xeneize y con destacados pasos por Godoy Cruz y Racing, se realizó el martes los estudios médicos correspondiente y en las próximas horas firmará su contrato para transformarse en el primer refuerzo de la era de Miguel Ángel Russo.

Este volante, de 28 años, arriba a Boca para pelear por un lugar en el equipo con Nicolás Capaldo, ahora en la Selección sub-23 que disputará el Preolímpico, y con Agustín Almendra, quien se encuentra lesionado y podría ser vendido al Inter de Miami a cambio de 15 millones de dólares.

Por otra parte, con miras al amistoso del jueves ante Universitario de Perú, el entrenador del Xeneize realizó este martes trabajos tácticos en el Centro de Entrenamiento que el club posee en Ezeiza y se vislumbró el posible equipo titular de la nueva era. Y los elegidos serían:Esteban Andrada; Marcelo Weingandt, Lisandro López, Junior Alonso y Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Emanuel Reynoso y Agustín Obando; Ramón Ábila y Mauro Zarate.

&n

Temas Relacionados