La Unión | DEPORTES

"Podemos lastimar", aseguró Zubeldía

Copa de la Superliga. El DT de Lanús sabe que necesitan ser ordenados y pacientes para dar vuelta la serie en Liniers. Lautaro Valenti por el suspendido García Guerreño será el único cambio.

Zubeldiacutea quiere un equipo equilibrado para la revancha de este lunes en Liniers

Zubeldía quiere un equipo equilibrado para la revancha de este lunes en Liniers.

Lanús no quiere que el tropezón sea caída definitiva. Por eso, el entrenador Luis Zubeldía debe ajustar todos los detalles para la revancha frente a Vélez, en Liniers, por los octavos de final de la Copa de la Superliga.

La derrota por 2-1 como local obliga a Lanús a ganar. No le alcanza el 1-0, con el 2-1 a su favor llevará la serie a la definición por penales y si vence por 3-2 0 más accederá directamente a los cuartos de final, donde enfrentaría al vencedor de Boca o Godoy Cruz de Mendoza.

"No debemos darle espacios a los jugadores desequilibrantes de Vélez. De que los podemos lastimar no tengo ninguna duda. Vamos a trabajar diferentes opciones para que el partido sea largo y que podamos ir a la búsqueda de esos dos goles", expresó el DT del Granate, que junto a Gabrieil Heinze, podrán dirigir pese a la expulsión recibida en el choque de ida.

“Lanús buscará ser lo más equilibrado posible, es el próximo paso para mejorar como equipo. Tenemos jugadores que pueden crecer mucho más. Quiero un equipo seguro, sin baches. Hacer un gran partido sería muy importante para nosotros”, remató el DT.

En cuánto a la formación, ingresará Lautaro Valenti por Rolando García Guerreño, expulsado, mientras que Pedro de la Vega se incorporará este domingo al plantel luego de entrenar con el seleccionado argentino Sub-20 que participará del Mundial de la categoría en Polonia.

Los 11: Matías Ibáñez; Leonel di Plácido, Lautaro Valenti, Tiago Pagnussat y Nicolás Pasquini; Marcelino Moreno, Facundo Quignón y Guillermo Acosta; Lautaro Acosta, José Sand y Pedro de la Vega.<

Temas Relacionados