El mediocampista millonario, otra vez verdugo de Boca, confirmó que no seguirá en River y sentenció: “Los voy a extraña mucho”.
Martínez, con la Copa en sus manos, festeja el nuevo título.
Martínez, con la Copa en sus manos, festeja el nuevo título.

Todavía emocionado por la obtención de una Copa Libertadores histórica, el mediocampista Gonzalo Martínez, el hombre que sentenció la historia en el Santiago Bernabéu y otra vez fue verdugo de Boca, confirmó que serán sus últimos días como futbolista de River.

"El objetivo principal era éste, ganar la Copa Libertadores. Por eso ahora jugaré el Mundial de Clubes y después dejaré River", sentenció un emocionado Martínez que, con lágrimas en ojos, se acordó de los hinchas. "Esta conquista es para toda la gente de River que se quedó en Argentina y para todos lo que llenaron el estadio. El esfuerzo que se hizo fue para ellos”, remarcó.

Leé también:  Con todo confirmado, Boca viajó y River espera

Martínez, a fuerza de buenas actuaciones y de goles importantes ante el Xeneize, se ganó el corazón del hincha millonario. Y ayer, en uno de sus últimos partidos, lo volvió a reafirmar para sentenciar la historia y empezar a despedirse de la mejor manera, convirtiéndole y ganándole al histórico rival. Su futuro parece que estará en el MSL de los Estados Unidos. Y cerró: “Voy a extrañar mucho este club”.

Por su parte, Jonatan Maidana, uno de los emblemas del Millo, ya le apunta al Real Madrid, rival en el Mundial de Clubes. “Ganamos un justa final y ahora vamos por Real Madrid, que es nuestro próximo gran objetivo”, sentenció.