La Unión | policiales

Pity Álvarez sufre de una abstinencia profunda

.

Cristian “Pity” Álvarez se encuentra alojado en el Complejo Penitenciario de Ezeiza, en el área del Hospital Penitenciario Central (HPC) dedicada a los detenidos con problemas psiquiátricos y a los que padecen adicciones.

El músico y exlíder de Viejas Locas está en pleno tratamiento por su adicción a las drogas, después de haber confesado ante las cámaras de televisión haber asesinado a un hombre.

Claudio Calabresi, abogado del Pity, se refirió al estado de salud del artista, quien según el letrado, atraviesa una "abstinencia profunda" que lo tiene a maltraer debido a la adicción y al abuso de diferentes drogas durante más de treinta años. "La abstinencia está golpeándolo muy duro", dijo en una entrevista.

Para el abogado, la recuperación de Álvarez es muy compleja. "Los profesionales que colaboran conmigo me han dicho que es muy difícil el tratamiento, porque no se puede enfocar hacia una droga determinada. Como él es poliadicto, tienen que diversificar la estrategia médica para poder atacar esta falta de consumo de las distintas drogas", señaló.

Y agregó: "Estamos hablando de una persona que consumía pasta base en gran cantidad, anfetaminas y otras sustancias".

 

 

&n