Los fallecidos tenían entre 4 y 15 años cuando se desató la tragedia, mientras que otros dos menores de 9 y 13 lograron escapar de las llamas.
Los padres no se encontraban en la casa cuando sucedió el hecho fatal.
Los padres no se encontraban en la casa cuando sucedió el hecho fatal.

Cinco niños de entre 4 y 15 años murieron hoy en un incendio que se produjo en una vivienda del partido bonaerense de Pilar, mientras que otros dos menores de 9 y 13 años "lograron escapar de las llamas", informaron fuentes de bomberos y policiales.

El siniestro ocurrió esta madrugada alrededor de las 5 en una casa situada en Olivos y Perón de la localidad de Manuel Alberti, precisaron las fuentes, que detallaron que "las dos hermanas de 9 y 13 años fueron rescatadas ilesas".

Las víctimas fueron identificadas como Silvina Suárez (4), Priscila Araujo (5), Raúl Suárez (8), María Belén Suárez (14) y Milagros Araujo (15), y aún se desconocen las causas del incendio.

Leé también:  Tragedia en la Ruta 2: psicólogos junto a la comunidad educativa de Benavídez

Los voceros añadieron que los padres de las víctimas, Jorge Araujo y Marianela Oliva, "no estaban en la casa porque habían salido".

En la causa interviene personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada en Pilar, Departamento Judicial San Isidro.