El Centro Cultural y Vecinal Ong Por Siempre Llavallol comenzó una campaña para poder abastecer a los vecinos que más lo necesitan en este contexto de cuarentena obligatoria para evitar el contagio de Coronavirus.
van a clasificar la ropa y luego la entregarán a las familias que lo necesiten.
van a clasificar la ropa y luego la entregarán a las familias que lo necesiten.

Una buena alternativa para ayudar es lo que propone el Centro Cultural y Vecinal Ong Por Siempre Llavallol a través de una campaña de donación de ropa que iniciaron con el objetivo de abastecer a las familias en situación de vulnerabilidad.

"Nos llega una gran cantidad de pedidos de ropa a la ONG y por eso decidimos lanzar esta colecta porque sabemos que con la llegada de las bajas temperaturas las necesidades van a potenciarse", explicó Romina Clavero, presidenta del espacio solidario que hace cinco años se dedica a buscar alternativas sociales y culturales para los vecinos.

Leé también:  Gracias a la ayuda de los vecinos, llevan adelante un merendero comedor en Ezeiza

Las personas que tengan ropa en buen estado para adultos y niños que quieran donar pueden hacerlo en el horario de 11 a 19 en Olavarría 418, esquina El Rosedal, Llavallol Norte.

Ropa de invierno, frazadas, abrigos y calzado para todas las edades estarán recibiendo los integrantes de la ONG local.

En caso de no poder llegar al espacio por la prohibición de circulación que rige en el partido existe la posibilidad de comunicarse con la ONG y determinar la forma de llevar adelante la donación.

"La iniciativa pretende juntar la mayor cantidad posible de ropa. Nosotros nos vamos a encargar de clasificarla y posteriormente entregarla a las personas que lo necesiten", explicó la presidenta.

Leé también:  Son bartenders y se reinventaron en cuarentena: llevan cocktails a domicilio

Los que quieran colaborar pueden entrar en Facebook/Ong LlavallolInstagram: @ONGLlavallol o enviar un mensaje de WhatsApp al 1555048927.