Tras la modificación del servicio, el bloque de concejales de Unidad Ciudadana en San Vicente y el Municipio presentó un pedido formal para que la empresa de transporte vuelva a circular desde esa ciudad hasta Constitución.
Modificaron el recorrido y el Municipio de San Vicente pide la restitución.
Modificaron el recorrido y el Municipio de San Vicente pide la restitución.

Tanto el Municipio de San Vicente como el Concejo Deliberante se pusieron al frente del pedido luego de los reclamos de los vecinos que con la nueva modificación del transporte se sienten afectados para llegar hasta la Ciudad.

Desde hace una semana, el colectivo sólo llega hasta Longchamps, donde los pasajeros deben hacer un trasbordo con otro colectivo (pagar un nuevo pasaje) para completar el recorrido hasta Constitución.

Ante esa dificultad que deben atravesar los usuarios de dicha línea, el bloque de concejales de Unidad Ciudadana en San Vicente presentó un pedido para que el Ejecutivo solicitara a la empresa que restituya el servicio.

En tanto, desde el Municipio iniciaron gestiones ante "la San Vicente", que pertenece a la empresa Dota.

Por el momento no hay respuesta por parte de la empresa, pero puede existir una posibilidad, ya que hace unos días habían cancelado el ramal que iba desde Calzada hasta Constitución, pero por la denuncia de los usuarios y del Municipio de Almirante Brown tuvieron que dar marcha atrás y fue restituido.