Hasta el 22 de diciembre van a estar recibiendo donaciones todos los días en Lomas y lo recaudado se entregará al Merendero Rayito de Luz de Longchamps.
Hay tiempo de colaborar hasta este sábado.
Hay tiempo de colaborar hasta este sábado.

Los voluntarios de la ONG De Raíz junto al espacio El Nido de Lomas encaran la última semana de una campaña que tiene el objetivo de poder entregar 50 cajas navideñas al Merendero Rayito de Luz de Longchamps.

Para llegar a ese número están recibiendo donaciones todos los días, hasta el sábado de 10 a 20 en el espacio El Nido ubicado Manuel Castro 478, Lomas.

“Esto surge de una propuesta de la gente de El Nido que siempre nos presta su espacio para recibir diferentes donaciones. Ellos querían hacer una movida solidaria y entre las dos partes se nos ocurrió encarar armar estas cajas”, detalló Soledad Grillo, integrante de De Raíz Lomas.

Leé también:  "Contada solidaria" a beneficio de un comedor

Para entregar una caja por familia necesitan juntar esta semana: 80 garrapiñadas, 84 turrones, 38 pan dulces y 32 budines. “Ya hemos recaudado parte del objetivo, pero aún falta porque queremos que como mínimo en cada caja haya un pan dulce, un budín, dos garrapiñadas y turrones”, especificó Grillo.

El último día de recepción es este sábado y esperan lograr el número que se impusieron al iniciar la movida solidaria.