Para 43 niños de un mes a 9 años que viven allí.
Hay chicos muy pequeños que viven en el hogar tras padecer alguna situación de vulnerabilidad.
Hay chicos muy pequeños que viven en el hogar tras padecer alguna situación de vulnerabilidad.

Como en todos los espacios sociales, la situación está cada vez más difícil y apelan a la ayuda solidaria de los vecinos que puedan aportar su colaboración por más mínima que sea. Por eso, el emblemático Hogar Pereyra de Banfield realiza una campaña para poder seguir asistiendo a los 43 niños de entre un mes y 9 años que viven en el espacio de Banfield.

“Los chicos llegan al hogar judicializados por vulneración de sus derechos y como la situación está difícil para todos, pedimos que sólo con un poquito de ayuda de cada uno, nosotros podemos seguir sosteniendo el lugar”, señalaron desde la entidad ubicada en Alvear 920, Banfield.

Leé también:  “Té cuento”, una jornada solidaria a beneficio del Hogar Pereyra

Galletitas, cereales, jugos, fideos, papel higiénico, rollos de cocina, leche Sancor/ENFABebé 1, 2 y 3, son algunas de las donaciones que necesitan con prioridad para que los nenes puedan tener lo básico e indispensable.

Las personas que quieran colaborar con el hogar pueden acercarse de lunes a viernes de 8 a 17 y los sábados de 9 a 13.

“Gracias por estar del otro lado siempre atentos a las necesidades de los nenes”, manifestó la organizadora de este tipo de campañas del hogar, Florencia Zamboni.

Para seguir todas las campañas solidarias y cada pedido del espacio social que alberga a los niños muy pequeños, entrar en Facebook/ Flor del Hogar Pereyra.