El senador y compañero de fórmula de Macri ponderó las fuerzas de choque. "Hay que jerarquizarlas, volver a la OTAN, cuestiones que son centrales para el fortalecimiento de una democracia moderna e integrada al mundo", sostuvo.
Abogó por una "democracia moderna".

La consumación de la fórmula oficialista Mauricio Macri - Miguel Ángel Pichetto se prefigura como una profundización de las políticas del gobierno hacia la derecha, hacia la disolución por la fuerza de los conflictos sociales que surjan producto de la crisis económica.

Es que el experonista Pichetto adelantó, en una entrevista con Infobae, que brega por una "democracia moderna", que se pare desde las Fuerzas Armadas y la OTAN.

Leé también:  "Voy a trabajar codo a codo con los gobernadores"

Según el senador, las "democratización" de las Fuerzas Armadas "ya se hizo". "Ahora hay que jerarquizarlas, volver a la OTAN, cuestiones que son centrales para el fortalecimiento de una democracia moderna e integrada al mundo", sostuvo.

La Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), también denominada la Alianza Atlántica, es una alianza militar intergubernamental desde donde el gobierno norteamericano con sus aliados justifica las invasiones a otras regiones y países del mundo con la excusa de "democratizar". Lo polémico es que en cada accionar se desconoce la soberanía y la autodeterminación de los pueblos.