Feliz con la producción del equipo, el volante de Los Andes destacó el rendimiento del segundo tiempo y remarcó: “Si jugamos de esa manera, sacaremos muchos puntos”.
Pereira fue la figura ante San Carlos y anotó el gol del triunfo.

El mediocampista Guillermo Pereira terminó satisfecho con la producción de Los Andes en el triunfo por 1-0 frente a Villa San Carlos y remarcó que el equipo es “flexible” a los cambio de esquema, en relación al dibujo táctico que usó en el segundo tiempo (pasó de un 4-4-2 a un 3-4-3) y que le permitió conseguir la primera alegría de la temporada.

“Este equipo es flexible a los cambios de esquema, lo trabajamos mucho en la semana. A Kopriva le gusta entrenar con diferentes esquemas para que, cuando sucede algo como lo del jueves, podamos resolverlo y acomodarnos rápido al nuevo dibujo. Por suerte salió muy bien”, señaló la figura del Milrayitas y autor del único gol en la noche en el Gallardón.

Leé también:  Los Andes volvió a ganar y sigue subiendo en la tabla

En esa línea, Pereira ponderó el nivel exhibido en el complemento y señaló que se sintieron “más cómodos” con el 3-4-3 que diseñó Kopriva con el ingreso de Levi por Spinaci. “Pudimos abrir la cancha y movimos bien la pelota, capaz corrimos un poco de más atrás de la pelota y nos tiramos un poco atrás, pero a rasgos generales el balance es positivo”, subrayó.

Por último, ilusionado con el triunfo del jueves, el mediocampista tiene en claro qué hacer para seguir por la senda de los triunfos. “Si jugamos de esta manera, sacándole provecho al campo de juego y a los espacios que se generan, vamos a sacar una diferencia en nuestro estadio. Y eso, para nosotros, sería muy importante”, cerró.