La Unión | REGIÓN

Perdió la vida en un accidente de tránsito y su familia busca testigos

.

Ignacio Ávalo falleció el viernes pasado. Fue hallado tendido en el suelo en el kilómetro 44,5 de la Autopista Buenos Aires-La Plata. Sus allegados intentan reconstruir el hecho.

Familiares y amigos de Ignacio Ávalo, el joven de 28 años oriundo de Glew que el viernes perdió la vida en un accidente de tránsito en la Autopista Buenos Aires-La Plata, buscan testigos para esclarecer un hecho sobre el que todavía pesan muchas incógnitas.

Ávalos fue hallado el viernes por la tarde tendido a la altura del kilómetro 44,5 de la autopista y a unos metros de allí su moto tirada sobre el asfalto. Según sus allegados, el vehículo no tiene signos evidentes de haber sufrido algún desperfecto técnico.

Su suegro, Marcelo Mazzuchi, comentó que “el vehículo no fue periciado aún” y que “debido al impacto tiene rayaduras en ambos lados: sobre el tanque de nafta y caño de escape”.

Su familia aún hoy desconoce qué fue lo que desencadenó el accidente, por eso solicita la colaboración de cualquier automovilista o testigo que haya presenciado el episodio.

“Por favor, si alguien vio algo que pueda ayudarnos a reconstruir el hecho y saber qué fue lo que le pasó, puede comunicarse al 2215585983 o por mail a marcelof.mazzuchi@gmail.com, aunque sea anónimo”, remarcó Mazzuchi.

También pueden escribir a la página de Facebook Justicia por Ignacio Javier Ávalo.

 

&n

Temas Relacionados