Con dirección de Sofía Coppola y protagonizada por Bill Murray y Scarlett Johansson, un actor en decadencia conoce a una joven en la capital nipona.
SCARLETT JOHANSSON, EN ESCENA.

“Perdidos en Tokio”, con dirección de Sofía Coppola y protagonizada por Bill Murray y Scarlett Johansson, se suma al catálogo de Netflix a partir de este martes.

Estrenada en 2002 y con Oscar al Mejor guión original, el film se transformó en comedia romántica clásica y en un film de culto para muchos.

El reparto lo completan Giovanni Ribisi, Anna Faris, Fumihiro Hayashi, Akiko Takeshita, Catherine Lambert y Akiko Monou.

En las escenas, Bob Harris, un actor norteamericano en decadencia, acepta una oferta para hacer un anuncio de whisky japonés en Tokio.

Leé también:  “Desplazados”, una miniserie sobre la migración, en Netflix

Está atravesando una aguda crisis y pasa gran parte del tiempo libre en el bar del hotel. Y, precisamente allí, conoce a Charlotte, una joven casada con un fotógrafo que ha ido a Tokio a hacer un reportaje; pero mientras él trabaja, su mujer se aburre mortalmente.

Además del aturdimiento que les producen las imágenes y los sonidos de la inmensa ciudad, Bob y Charlotte comparten también el vacío de sus vidas. Poco a poco se hacen amigos y, a medida que exploran la ciudad juntos, empiezan a preguntarse si su amistad podría transformarse en algo más.

EL TRÁILER: