El entrenador de Temperley valoró el semestre del equipo y remarcó que, en dos meses, recuperó un "terreno importante" en la Primera Nacional.
El DT obtuvo 20 puntos sobre 27 en juego.

A pesar de la caída ante Ferro y de no poder llegar a la cima del torneo, el entrenador de Temperley, Walter Perazzo, valoró  la campaña que realizó su equipo en el primer semestre y señaló que el Celeste creció “mucho” desde su llegada al club.

“Hace dos meses estábamos anteúltimos y hoy estamos a tres puntos del puntero. Y eso es muy bueno. Por eso el balance es más que positivo”, señaló el entrenador del Gasolero.

Perazzo, en esa línea, amplió: “En este tiempo se creció mucho, se recuperó un terreno importante en la tabla de posiciones y ahora tenemos dos meses para preparar la recta final de la temporada, que es la realmente valiosa y en la que no podemos fallar”.

Leé también:  Temperley celebra el Día de la Niñez por Zoom

El entrenador también se refirió a la pretemporada que arrancará el 3 de enero (el 5 viajan a Tandil) y comentó que le gustaría sumar “un jugador por línea” en el mercado de verano para potenciar al equipo de cara a la recta final del torneo de la Primera Nacional.

“Esperemos que no se vaya ninguno futbolista, eso sería muy importante, así podemos potenciar las zonas en las que mayores complicaciones tenemos”, dejó en claro el DT.