El espectáculo que ofrece distintas aventuras del personaje animado de televisión, se estrenará el sábado 6 de julio en el Metropolitan, en la Avenida Corrientes 1343.

“Peppa Pig, jugando a lo grande!”, el espectáculo que ofrece distintas aventuras del personaje animado de televisión, se estrenará el sábado 6 de julio en el teatro Metropolitan, en la Avenida Corrientes 1343.

Peppa, George, Suzy Oveja, Dany Perro, Pedro Pony y Madame Gazelle, son los personajes de la serie animada que transitarán durante la obra distintas aventuras acompañadas de música y baile.

De martes a domingos, a las 15, estos personajes buscarán imaginar el futuro y así pasarán del espacio intergaláctico al lejano oeste, recorrerán una isla pirata y un desopilante castillo, mientras se cruzan con reinas caprichosas, vaqueros valientes y piratas con tesoros.

"Peppa Pig" es un dibujo animado de origen británico que presenta como personaje central a una cerdita, quien vive diferentes aventuras cotidianas junto a su familia y un grupo de amigos conformado por distintos animales.