Se trata de un homenaje vía streaming a su clásico musical argentino, basado en la popular novela de Bram Stocker.
La función será el viernes.

Pepe Cibrián Campoy presenta este viernes a las 21 “Drácula habla”, un homenaje vía streaming a su clásico musical argentino, para celebrar los 30 años del estreno del exitoso espectáculo que contó con la música de Ángel Mahler y un numeroso elenco.

“Lo particular de esta versión es que será interpretada por el mismo Cibrián en un evento único e irrepetible, ya que será la primera vez que el autor brinde una lectura e interpretación del clásico que marcó un antes y un después en la historia del teatro musical argentino”, informó un comunicado de prensa.

Leé también:  Laura Pagés sigue “Atravesando la pantalla”

“Una buena oportunidad para disfrutar en boca de su creador, las letras del musical que generó un fanatismo sin precedentes y que fue semillero de grandes talentos; y el puntapié para que abriera paso un género que viene pisando cada vez más fuerte en nuestro país”, agregó el texto sobre la charla de Cibrián Campoy en torno del exitoso clásico propio que estrenó en agosto de 1991.

Basado en la popular novela de Bram Stocker, narra el viaje de Jonathan Harker a Transilvania para entregar las escrituras de las propiedades compradas por el conde Drácula en la ciudad inglesa de Whitby. Una vez en Transilvania, Harker se topará con los peligros del lugar.

Leé también:  Murió Jacobo Langsner, el autor de “Esperando la carroza”

Por otra parte, Mina, la prometida de Harker, resulta ser la reencarnación del antiguo amor del conde Drácula cuatro siglos antes. El conde trazará un ambicioso plan para ir en su búsqueda y recuperarla, pero finalmente decide dejarla libre y sacrificar su inmortalidad.

La función especial de “Drácula, el musical” se podrá ver en forma online en PlateaLive, la plataforma recientemente lanzada por PlateaNet.