El espacio dedicado a difundir los ritmos nacionales de todo el país ofrecerá una jornada con música en vivo, comidas típicas y buen ritmo.

Para vivir una noche a puro ritmo.

La despedida del carnaval se realizará con la mejor música gracias a la Peña Turay de Temperley que ofrecerá este sábado a las 21 un evento a todo ritmo.

Los amantes del folklore y los ritmos festivos no pueden perderse la oportunidad de participar de la Peña Turay que llega este fin de semana.

Los que asistan al espacio ubicado a Avenida 9 de Julio 414, Temperley este sábado se van a encontrar con la presentación de una gran variedad de músicos.

“Vamos a estar recibiendo al grupo Wayra Puni que llegará desde la zona Norte de nuestra provincia; con ritmos bien carnavaleros y bailables”, aseguraron desde la Peña Turay, uno de los espacios de Lomas con más convocatoria de la zona.

También se presentará el músico Facundo Gimenez, que llegará con su banda para compartir un repertorio propio repleto de buena música en puñados de chacareras hermosas para compartir con el público presente.

Como en cada ocasión, la peña ofrecerá una gran variedad de comidas autóctonas.

“Ya estamos preparando las empanadas de siempre y una deliciosa bondiola de cerdo al disco de arado para rechuparse los deditos”, adelantaron desde el espacio que fue fundado por Norma Aguirre para difundir lo mejor de la música folklórica del país.

Los que quieran participar de la jornada deben ir directamente el sábado a la dirección y horario indicado o para pedir información se puede acceder a través de la página www.facebook.com/turayfolclore donde está detallado cada uno de los eventos que ofrecen.