Este viernes, desde las 21, la banda de rock barrial local tocará en el Auditorio Sur, junto a Fakir y a Viejo Empedrado. Durante el show se recolectarán alimentos para donar a los comedores de la zona.
Tocarán con bandas amigas. 

Este viernes la banda local Chalina tocará en el Auditorio Sur del Temperley (Meeks 1080), desde las 21, en una peña rockera junto a Fakir y a Viejo Empedrado.

Durante el show, la banda colectará alimentos que acerque el público, que serán destinados a merenderos de la zona. En efecto piden que los vecinos lleven paquetes de mate cocido, te, leche en polvo, arroz, fideos, entre otros alimentos no perecederos.

Info sobre las entradas en https://www.facebook.com/chalina.rock/

El camino de Chalina comenzó con la llegada del nuevo milenio, influenciados por el sonido de peso pesados como Divididos, Las Pelotas, Sumo, Los Piojos y de grandes artistas internacionales como los Rolling Stones, Led Zeppelin, Los Beatles y Red Hot Chili Peppers.

En esta búsqueda, formaron un sonido propio, en el que se afianzan como banda de rock canción, pero sin encasillarse en un género definido y explorando siempre nuevos caminos musicales.