Sucedió en la planta de Cocarsa, de Virreyes. Hubo autos y motos predidas fuego, un colectivo incendiado y atacaron a los trabajadores que estaban dentro.
En medio del enfrentamiento, fue incendiado un colectivo.

Dos personas resultaron heridas este miércoles a la mañana en medio de un enfrentamiento, que incluyó disparos, entre dos facciones sindicales en el frigorífico Ecocarnes S.A (COCARSA) ubicado en el partido bonaerense de San Fernando.

Según trascendió, trabajadores del lugar fueron atacados por miembros de una fracción sindical vinculada a la Federación Gremial del Personal de la Industria de la Carne y sus Derivados, que lidera José Fantini, que quiere tomar el control de la fábrica.

La semana pasada ya se habían producido incidentes, pero no de esta magnitud. Hubo autos y motos predidas fuego, un colectivo incendiado y atacaron a los trabajadores que estaban dentro.

Leé también:  Protesta de los trabajadores del local de ropa deportiva Family Sport

El secretario general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores de la Carne y Afines (Fetsicara), Sixto Vallejos, afirmó en diálogo con C5N que repudia "todo acto de violencia" y aseguró que tiene varias "denuncias hechas" ante el Ministerio de Trabajo por el accionar de la otra fracción gremial que, según dijo, no tiene pleno reconocimiento legal.

"Los heridos son trabajadores de la planta", precisó Vallejos, quien señaló que "el Ministerio de Trabajo está al tanto de todo" el conflicto.

(noticia en desarrollo)