El zaguero del Gasolero está lejos de llegar a firmar un nuevo contrato, pero desde el club confiaron que en los próximos días le buscarán una salida a la situación. Renueva o se va.
Desde el club confiaron que Cristian Paz sigue de licencia y que en los próximos días definirán su situación.

La situación contractual del defensor Cristian Paz con Temperley todavía no está cerrada. En horas de la tarde de este jueves, se filtró la información de que el jugador había rescindido de común acuerdo su vínculo con la institución de Turdera. Pero no fue así, por lo que para los próximos días habrá una definición sobre el tema, más que nada por la conformación del plantel de Cristian Aldirico para la próxima temporada del Torneo de Primera B Nacional.

Leé también:  Arregui es pretendido por Banfield y otros dos equipos de la Superliga

“No rescindió todavía. Está licenciado hasta que acordemos rescindir o seguir”, le explicó a La Unión un dirigente del club, aunque aclaró que no demorará mucho llegar a un acuerdo con el zaguero de 24 años, que tuvo pasos por el Karpaty Lviv de Ucrania y San Miguel.

“Lo definimos en estos días. Hoy está difícil, porque estamos lejos en los números. Y tiene contrato hasta el 30 de junio”, confió la misma fuente.

Paz, nacido en Lomas de Zamora, fue titular indiscutido bajo la dirección técnica de Cristian Aldirico. En el arranque de la temporada, y en las cuatro fechas que estuvo Gastón Esmerado en el banco de suplentes, apenas ingresó en un partido cinco minutos (Agropecuario Argentino). A partir de la llegada del Polaco fue de la partida en 18 de 20 encuentros del Gasolero, ingresando además ante Ramón Santamarina de Tandil 85 minutos por la lesión sufrida por Tobías Albarracín.

Leé también:  Buena noticia para Temperley: Arregui ya es nuevo jugador del DIM

Días atrás, el DT se refirió a su situación en estos términos: “Era una negociación difícil, pero todavía no fue definitoria. Es entender al jugador, que quiere lo mejor para su carrera y entender al dirigente que quiere lo mejor para al club".