La Unión | DEPORTES

Pavón se movió en Casa Amarilla

copa libertadores. El delantero de Boca, a pesar del desgarro en el isquiotibial izquierdo, se movió solo ante la atenta mirada del preparador físico Pablo Matamala. Un milagro haría que pueda estar en la revancha contra River el próximo sábado en el estadio Monumental.

El delantero de Boca entrenoacute en Casa Amarilla a pesar del desgarro en el isquiotibial

El delantero de Boca entrenó en Casa Amarilla a pesar del desgarro en el isquiotibial.

En la conferencia de prensa post triunfo ante Patronato, el DT de Boca Guillermo Barros Schelotto habló más de la revancha de la Copa Libertadores de América que del triunfo de su equipo con el equipo muletto.

Y una de las preguntas apuntó a Cristian Pavón. La respuesta fue directa: “Hablé con el médico y es muy difícil que llegue. Adentro de la cancha necesitamos 11 tipos que estén corriendo permanentemente. Su Pavón no puede hacer eso, es muy difícil que llegue”.

Pero este domingo, Kichán se entrenó en el predio de Casa Amarilla pese a su lesión muscular sufrida en el primer tiempo del partido de ida frente a River. En soledad, Pavón trabajó solo bajo la atenta mirada del preparador físico Pablo Matamala, que sigue de cerca el desgarro que sufrió el cordobés en el isquiotibial izquierdo.

El atacante de 22 años fue reemplazado a los 26 minutos del primer tiempo por Darío Benedetto y desde entonces su presencia quedó en duda para el desquite del próximo sábado 24 en el Monumental.

Guillermo deberá buscarle un reemplazante. ¿Será el propio Benedetto para hacer dupla con Ábila? ¿O será la chance de Carlos Tevez luego del muy buen partido del sábado en La Bombonera? Pero no son las únicas dudas del Mellizo. La vuelta de Esteban Andrada o la continuidad de Agustín Rossi en el arco es otro misterio a develar, como así también el ingreso de Julio Buffarini en el lateral derecho en reemplazo de Leonardo J

Temas Relacionados