El ex Beatle se presentará el 23 de marzo de 2019 en el Campo Argentino de Polo, aunque es probable que se agreguen más fechas. Se trata de la cuarta visita del zurdo bajista al país.
En los recitales también desempolvará clásicos de Los Beatles y de otras etapas de su carrera.
En los recitales también desempolvará clásicos de Los Beatles y de otras etapas de su carrera.

Paul McCartney regresará por cuarta vez al territorio argentino para salir a escena el próximo 23 de marzo de 2019 en el Campo Argentino de Polo, en el barrio porteño de Palermo, en una de sus presentaciones en su gira por América del Sur.

La buena noticia para los fans argentinos sobre esta nueva llegada del ex Beatle había comenzado a circular este domingo a partir de la aparición de afiches en la vía pública y del anuncio en las redes sociales del músico sobre una visita a Chile, prevista para el 20 de marzo.

Luego de los rumores, la buena noticia fue confirmada formalmente este lunes por los organizadores del show en Argentina.

Se presentará en una escala de su “Freshen Up Tour”.

“Amo Argentina, tenemos grandes recuerdos de haber tocado allí. Siempre es muy divertido, así que sabemos que se viene otra memorable experiencia en camino. Volvemos con un nuevo tour con material que nunca antes hicimos, así que asegúrense de venir. Los esperamos para una gran noche de rock and roll y fiesta”, sentenció el artista británico en la gacetilla que anuncia su nuevo concierto en el país.

El zurdo bajista se presentará en una escala de su “Freshen Up Tour”, la gira iniciada en septiembre de este año en Canadá para presentar “Egypt Station”, su último disco de estudio.

De todos modos, y tal como es su costumbre, en los recitales también desempolva clásicos de Los Beatles y de otras etapas de su larga carrera.

Además pasará por el Estadio Nacional de Chile y también dará un par de conciertos en Brasil, uno previsto para el 26 de marzo en el Allianz Parque, en San Pablo, y otro el 30 en el Estadio Couto Pereira, en Curitiba.

UN HABITUÉ. Paul McCartney ya es un habitué de los escenarios argentinos y esta visita se tratará del cuarto arribo del músico en el país. Su primera visita fue en 1993, con tres conciertos en el estadio de River Plate y con una enorme expectativa por el primer show de un ex Beatle en Argentina.

El regreso de “Macca” se hizo esperar y se concretó 17 años más tarde, en noviembre de 2010, con dos conciertos en el mismo estadio del barrio de Núñez.

La tercera visita fue en 2016, cuando actuó en dos oportunidades en el Estadio Único de La Plata y con otro show en Córdoba.

El anuncio contempla una sóla fecha, pero se descarta que se sumen más, teniendo en cuenta la enorme cantidad de fans que tiene Paul en el país.

El ex Beatle tiene 76 años pero viven una etapa de enorme vitalidad e inspiración artística. De todos modos, puede tratarse de su última visita, lo que le agrega una expectativa extra al show.

SALEN LOS TICKETS A LA VENTA

Los tickets para el concierto de Paul McCartney en el Campo de Polo para el 23 de marzo de 2019 se pondrán en venta este martes de forma exclusiva para clientes del Banco Patagonia.

Mientras que el público en general podrá adquirir entradas a partir del próximo viernes.

COMENTARIOS

Please enter your comment!
Please enter your name here