El artista de Lomas sacará a escena a nuevas criaturas en su show, en el que le rendirá homenaje a los ídolos de la TV.

Bossi Biondi

El lomense Martín Bossi le rendirá homenaje a Pepe Biondi, Tato Bores y Alberto Olmedo, entre otros ídolos de la televisión, en “Bossi Big Bang Show”, su nueva aventura artística.
Este nuevo espectáculo se subirá a escena en el porteño Teatro Astral, Corrientes 1639, a partir del jueves 16 de enero, y el lunes 20 cruzará el charco para presentar en el paquetísimo Hotel Conrad de Punta del Este. Además, como en sus shows anteriores, tendrá como invitado especial a Manuel Wirtz.
Este talentoso artista de Lomas está grabando imágenes caracterizado como Pepe Biondi para la su nueva puesta.
El creador de queribles e inolvidables personajes, como “Pepe Galleta”, “Narciso Bello” y “Pepe Estropajo”, entre tantos otros, nació en Remedios de Escalada, donde comenzó su carrera como artista de circo, y vivió buena parte de su vida en Banfield, cuando el genial humorista regresó al país luego de haber sido furor en Cuba.
“Bossi Big Bang Show” es una puesta que se las trae y contará con 15 músicos y bailarines, y narrará la historia de un eterno seductor que para conquistar a una dama debe homenajear a los grandes de la canción mundial, desde Frank Sinatra a los ídolos del presente.
En este recorrido musical, encarnará a Ray Charles, Elton John, John Lennon, Luis Alberto Spinetta, Miguel Abuelo y Adrián Otero, entre otros.

Bonus track
Además, el espectáculo tendrá a modo de bonus track un segmento final en el que este ferviente hincha de Los Andes homenajeará a los grandes cómicos que hace medio siglo integraban la programación del viejo Canal 13, entre los que figuran, además de Biondi, José Marrone, Alberto Olmedo y Juan Carlos Calabró, otro humorista que vivió en Banfield.

Por Edgardo Solano | edgardo@launion.com.ar