Se realizó en el Club Defensores de Banfield con el objetivo de brindar una jornada especial a las personas en situación de calle o que estén atravesando alguna situación de vulnerabilidad.
Con menú especial y muy buena música.
Con menú especial y muy buena música.

La segunda edición del Restaurante a la Calle, organizado por diferentes ONGs de la zona contó con la participación de 80 personas que están en situación de calle o que atraviesan alguna situación de vulnerabilidad.

De Raíz, Proyecto Aconcagua, Fundación Sí Lanús y Acá Estamos de Burzaco realizaron la convocatoria para agasajar a las personas que ayudan durante todo el año a través de sus recorridas nocturnas donde abastecen con alimentos y los asesoran en caso de necesitarlo.

Leé también:  Meliné se llenó de medallas en Perú

“Los momentos compartidos nos ayudan a seguir. Y este año volvimos a apostar y organizamos el episodio II del restaurante a la calle, una iniciativa que tiene como fin compartir un almuerzo con amigos con un menú y buena música”, destacaron los organizadores.

Para llevar adelante este evento contaron con la colaboración de personas que se sumaron con bonos contribución, gente que respondió a la convocatoria que se hizo por redes sociales, y que gracias a ellos se llevó adelante la movida en el Club Defensores de Banfield.

COMENTARIOS

Please enter your comment!
Please enter your name here