El delantero granate resaltó que el equipo jugó “bien” en el triunfo ante Tallares y se mostró feliz por el presente del equipo. “Arrancamos mal, pero ya estamos bien”, dijo.
Sand abrió el camino de la victoria.

El experimentado delantero José Sand, que abrió el camino del valioso triunfo de Lanús por 4-2 ante Talleres de Córdoba, resaltó el nivel de juego que mostró el elenco de Luis Zubeldía y consideró que el resultado fue "merecido” por lo demostrado en el campo.

"Jugamos bien, pero se nos complicó un poco sobre el final del primer tiempo. A pesar de eso pudimos sacar una buena ventaja y creo nos llevamos una merecida victoria", preciso el veterano delantero, que lleva 121 goles con la camiseta granate.

Leé también:  Tomás Benardoni sigue sumando títulos en taekwondo

"Los puntos que sumamos nos van alejando de la zona del descenso y ya aparecemos en los primeros lugares de un torneo duro, largo y aún quedan 13 fechas", agregó.

Por último, ilusionado con el presente del Granate, que quedó posicionado como uno de los escolta de Boca y Argentinos Juniors, Sand ponderó el crecimiento de los más jóvenes.  "Los chicos vienen mejorando y eso nos pone contentos", resaltó.

Y cerró: "Lo mío es colaborar para que los más jóvenes sigan creciendo, que sigan de esta manera. Empezamos mal el torneo, pero ahora estamos bien".