La Pulga destacó el nivel del portugués mientras busca su quinto galardón consecutivo.

messi
El astro argentinoLionel Messi elogió al portugués, Cristiano Ronaldo, uno de sus competidores al premio Balón de Oro, al calificar de "admirable" lo que realiza en su club, Real Madrid de España, y con el seleccionado de su país.

"Es admirable lo que está haciendo Cristiano con su selección y club. Más allá de ser rivales, a los buenos jugadores hay que destacarlos siempre", manifestó Messi en la rueda de prensa previa a la gala de la entrega de premios en la Sala de Congresos de FIFA en Zúrich, Suiza.

El crack de Barcelona de España compartió el escenario con Cristiano Ronaldo y el francés Franck Ribéry, quienes intentarán que no gane su quinto premio al mejor futbolista del año en forma consecutiva.

"Estar acá ya es un premio. Es mi séptimo año en esta gala y con eso es más que suficiente. Ojalá pueda conseguir otro pero estar acá ya es un alegría", señaló el rosarino, máximo ganador del trofeo.

En cuanto a sus objetivos personales, el capitán del seleccionado argentino indicó: "Solo espero seguir en el mismo nivel y consiguiendo cosas con Barcelona y la selección. Es algo muy lindo todo lo que tuve la suerte de ganar pero ya quedó atrás. Hay que mirar hacia adelante".

Esta gala coincide con el año del Mundial que se disputará a partir de junio en Brasil, y por lo tanto, el `10´ de la Selección argentina también fue consultado por sobre sus expectativas en torno a la cita.

"Estar en el Mundial es algo muy lindo porque estarán las mejores selecciones. Ojalá podamos conseguir el objetivo con Argentina. Será en Sudamérica, cerca de nuestra gente, ojalá nos vaya bien", deseó Messi, quien ya participó de los mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.