El volante le quiere ganar a Comunicaciones  para lograr la clasificación  a la Copa Argentina.
Pereira anotó tres goles en el semestre.

El mediocampista de Los Andes Guillermo Pereira se ilusiona con cerrar el semestre con un boleto a la próxima Copa Argentina y por eso calificó como una “final” al duelo del domingo ante Comunicaciones por la última fecha del Torneo Apertura de la Primera B.

“Nosotros aspirábamos a pelear en los primeros puestos y terminar el semestre los más arriba posible, pero nos tocó esto y tratamos de asimilarlo de la mejor manera. Ahora tendremos una final para entrar en la Copa Argentina y, si lo conseguimos, cerraremos el semestre de buena manera, dentro de los primeros seis”, destacó el ex Douglas Haig.

Leé también:  Naza Pompei, y el nuevo Los Andes: "Puede ser un antes y un después"

Pereira, máximo goleador del Milrayitas y una de las figuras del equipo de Juan Carlos Kopriva, confía en el potenciar de su equipo y tiene la receta para ganar en Agronomía.

“En este torneo, todo es muy regular y cualquiera le puede ganar a cualquiera. Nosotros sabemos que siempre vamos a tener situaciones para convertir y por eso será clave tener solidez defensiva para mantener nuestro arco en cero. Estamos confiados en que podemos ganar y lograr la clasificación”, concluyó el volante por derecha.