El mediocampista de Los Andes quiere sostener el andar ganador del equipo en los próximos partido y, para conseguirlo, pide “corregir los defectos” del último encuentro.
Pereira anotó dos goles en el torneo y es una de las figuras del Milrayitas.

Los Andes está en un buen momento en la Primera B y, de a poco, se ilusiona con dar pelea en el Apertura, a base de buenos resultados y un nivel que se consolida partido a partido.

Los números acompañan al Milrayitas en estas primeras seis fechas y ya lleva cinco partidos sin conocer la derrota, con cuatro victorias y un empate. Y con esto, se posiciona a una unidad del líder Tristán Suárez, que comanda el torneo con 14 unidades.

A pesar de esto, Guillermo Pereira, uno de los baluartes del equipo de Juan Kopriva, sabe lo “importante” que es mantener la racha positiva para afianzarse como unos de los candidatos a pelear por el título, algo que le aseguraría un lugar en la final por el ascenso.

Leé también:  Los Andes va por un triunfo para darle forma a su ilusión

“Tenemos que seguir con esta racha positiva, ese es el objetivo, ya que nos sentimos muy cómodos en nuestra cancha y debemos buscar un nuevo triunfo”, remarcó el mediocampista, con la mira en el duelo del sábado ante Fenix, que se ubica anteúltimo y sólo ganó un partido.

Y para conseguirlo, el ex Douglas Haig remarcó que deben “corregir los defectos” que cometieron en el triunfo ante la UAI Urquiza para festejar.  “Sufrimos de manera innecesaria con un jugador de más y ahora tendremos que plantear un partido diferente”, cerró.