La senador de Cambiemos cuestionó el acampe en apoyo al proyecto de emergencia alimentaria y afirmó: “Es una medida política y tiene un único fin: generar caos”.
"Este Gobierno ha invertido en acción directa para paliar el hambre como ningún otro Gobierno”, afirmó.
"Este Gobierno ha invertido en acción directa para paliar el hambre como ningún otro Gobierno”, afirmó.

La senadora nacional de Cambiemos, Silvia Giacoppo, acusó a los movimientos sociales de haber “generado acciones y herramientas para desestabilizar a un Gobierno” y apuntó contra el líder de la CTEP, Juan Grabois, y Barrios de Pie, a quienes le adjudicó la intención de que “explote todo”.

“Esta crisis provocada por los resultados de las PASO ha generado movimientos y cambios no sólo en los mercados, sino también en las actitudes de los dirigentes políticos, quienes han generado acciones y herramientas para desestabilizar a un Gobierno”, sostuvo la representante de Jujuy en la Cámara alta.

En diálogo con FM Delta, la dirigente oficialista cuestionó que los movimientos sociales “hayan continuado 24 horas más el acampe” luego de la media sanción que le dio la Cámara de Diputados al proyecto de emergencia alimentaria, a la que definió como “una medida netamente política y tiene un único fin: mostrar acción política directa y generar caos”.

Y prosiguió: “Sabemos que los operadores y los estabilizadores de siempre tienen una única intención: que explote todo. Cuanto más caos, más dudas se siembran ante una posibilidad de revertir una elección”.

Consultada respecto a quiénes buscan actuar contra la Casa Rosada, Giacoppo respondió: “Grabois, Barrios de Pie”.

Pese a esa definición crítica de la iniciativa, la norteña señaló que votará a favor de la iniciativa, al tiempo que destacó que “este Gobierno ha invertido en acción directa para paliar el hambre como ningún otro Gobierno”.