Fernando "Cuqui" Márquez es el apuntado por la dirigencia del Taladro. Entrena con el equipo de Varela, pero no depende del club su continuidad en el plantel que dirige Mariano Soso.
El Taladro quiere un nueve de área y vuelve a la carga por Fernando Márquez

La llegada de un delantero con gol es la prioridad de Hernán Crespo para su Banfield. Y caídos varios nombres en las últimas semanas, se vuelve a abrir la puerta para negociar por Fernando Márquez.

Después de su paso por el Johor Darul Takzim F.C. de Malasia, el delantero de 31 años se encuentra entrenando en Defensa y Justicia, aunque su futuro todavía es incierto.

“Cuqui Márquez está entrenando con nosotros, pero su situación contractual es muy particular. Por el momento el jugador está en el marco de lo que es este proyecto, pero no depende de Defensa la continuidad del futbolista”, explicó el técnico Mariano Soso en diálogo con @PlanetaDefensa. Estas declaraciones fueron bien recibidas en Peña y Arenales.

Leé también:  Falcioni seguirá hasta que termine la Superliga

Atrás quedaron otros jugadores con los que se intentó llegar a un acuerdo: Mauricio Pinilla, del Coquimbo Unido de Chile; Diego Vera, que firmó en Curicó Unido, también del país trasandino; y el joven Claudio Spinelli, que se decidió por ir a Gimnasia y Esgrima La Plata.

El santafecino Márquez, con pasado en Unión, Crucero del Norte y Belgrano de Córdoba, vuelve a estar en la consideración del cuerpo técnico del Taladro, que ya lo había tentado en otra oportunidad. Todos los cañones apuntan al Cuqui, ya que para el plan B sería más complicada la negociación: Enrique Triverio, delantero del Toluca de México.